Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Al clicar en "Aceptar" ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en "Configuración" o "Rechazar".

Aceptar Configuración Rechazar Más info

¡Bienvenidos a nuestra nueva web y tienda online!

Cafés El Globo


27/10/2020

Cafés El Globo | Proveedores de café

En Cafés El Globo estrenamos nueva web y tienda online. El lugar dónde encontrarás toda la información sobre nuestros cafés, pero también el lugar online para los amantes del café. Además, ahora podrás comprar nuestros cafés, tés y otras herramientas para que disfrutes en tu casa como en tu cafetería favorita.

¡Estrenamos web y tienda online! Hemos querido llevar nuestro compromiso con la excelencia del servicio, en el producto y en los procesos a nuestra página y tienda online. Aquí encontrarás un reflejo de nuestros valores: seriedad, esfuerzo y compromiso. 

Navegar por nuestra web te permitirá, no solo conocer nuestras instalaciones o nuestro espíritu innovador, si no que serás testigo de la calidad de nuestros productos: cafés de especialidad con puntaje SCA, microlotes de café de México con filosofía Direct Trade, cómo seleccionamos nuestros cafés… 

El café que te mereces de nuestras instalaciones a tu casa

Nuestros cafés pasan un riguroso sistema de Control de Calidad y Seguridad Alimentaria cuyo cumplimiento nos permite obtener el certificado veriSEG. Pero no solo eso, si no que nuestro compromiso con la calidad nos lleva a proveernos de las materias primas más finas: no empleamos café robusta en ninguno de nuestros blends, somos tostador 100% Arábica certificado, por lo que comprar en nuestra tienda online os garantiza disfrutar en casa de un café 100% Arábica, así lo verifican empresas consultoras homologadas. 

Además de las variedades del café tradicional, en nuestra tienda online encontrarás productos innovadores, como nuestro Cold Brew Coffee El Globo o nuestro café Healthy, pensado para las personas inconformistas que buscan un sabor excepcional al mismo tiempo que se preocupan de su propia salud. 

Una selección de complementos como tés e infusiones, edulcorantes, así como herramientas pensadas para los coffee lovers están también disponibles con envío gratuito para las compras online. Podrás disfrutar en tu casa de la V60 o de la aeropress para que consigas disfrutar del auténtico café. 

Además, por tiempo limitado contarás con un 10% de descuento exclusivo para canjear en nuestra tienda online ¡en todos nuestros packs! Para que descubras el placer de disfrutar en casa del café que te mereces. Solo tendrás que usar el código todoslospacks10 antes de finalizar tu pedido. 

¡Navega por nuestra web y tienda online y descubre toooodo lo que hemos preparado para ti! 


COMPARTIR