Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Al clicar en "Aceptar" ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en "Configuración" o "Rechazar".

Aceptar Configuración Rechazar Más info

Ideas de desayuno con Cold Brew Coffee El Globo para este San Valentín

Cold Brew Coffee El Globo


11/02/2021

Cafés El Globo | Proveedores de café

En Cafés El Globo queremos que este San Valentín sea de lo más especial. Por eso, compartimos contigo varias ideas de desayuno con nuestro Cold Brew Coffee El Globo. Sin duda, la mejor propuesta para que sorprendas a esa persona tan especial y juntos empecéis el día más romántico del año de la mejor forma.

Nuestro Cold Brew Coffee El Globo, elaborado solo con café de especialidad 100% arábica y agua, se puede disfrutar de muchas formas. Podrás tomarlo en frío con hielo o calentándolo directamente en el microondas y añadiendo leche al gusto para así conseguir al momento un auténtico café de especialidad.

Además te damos más opciones para que tu desayuno de San Valentín sea único. 

Cold Brew Coffee Spicy

Esta receta se elabora al estilo del Glühwein (vino caliente que se toma en el norte de Europa). Nuestra propuesta marida a la perfección con un buen desayuno inglés con huevos y bacon o también con el clásico desayuno continental, con croissants, brioches y tostadas.

Ingredientes:
- 200 ml de Cold Brew Coffee El Globo
- 40 gr de azúcar moreno o panela
- ½ palito de canela cortado en dos partes
- 1 trozo de piel de naranja

Preparación:
Se añaden todos los ingredientes en una taza grande y se calienta en el microondas. A continuación, se vierte en una copa o taza de cristal y se adorna con una rodaja de naranja y un palito de canela.

Latte Cold Brew Coffee Vegan

Una opción perfecta para preparar un desayuno vegano. Este preparado es ideal para acompañar con pan con tomate y aceite, tostas de aguacate o un bowl de avena y arándanos.

Ingredientes:
- 200 ml de Cold Brew Coffee El Globo
- 40 ml de leche de almendras
- 1 pizca de canela

Preparación:
Mezcla en una taza de desayuno los ingredientes y calienta, espolvoreando un poco de canela por encima. Si lo prefieres frío en un vaso de cristal añade dos cubitos de hielo , vierte el café y la leche y remueve.

Skinni Frappe

Con esta receta se consigue una bebida suave y muy refrescante que potenciará todo el sabor de nuestro Cold Brew Coffee El Globo.

Ingredientes:
- 100 ml. de Cold Brew Coffee El Globo
- 2 cucharaditas de jarabe de azúcar moreno
- Hielo

Preparación:
Vierte tu Cold Brew Coffee El Globo en un vaso alto con hielo y añádele el jarabe de azúcar. Remueve y estará listo. También podrás añadir todos los ingredientes en una batidora y así crear una espuma de lo más ideal. 

Ahora solo te queda elegir qué desayuno te apetece para este San Valentín y disfrutarlo como nunca. ¡Buen provecho!