Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Al clicar en "Aceptar" ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en "Configuración" o "Rechazar".

Aceptar Configuración Rechazar Más info

Packs de regalo de Navidad para amantes del café

Cafés El Globo


22/12/2020

Cafés El Globo | Proveedores de café

En Café El Globo, hemos creado una sección en nuestra nueva tienda online que se llama “Packs especiales” y ahí colgaremos periódicamente packs que preparamos especialmente para vosotros. En esta ocasión, nos gustaría enseñaros nuestros packs navideños pensados para regalar a personas que aman el café.  En Cafés El Globo, todos nuestros cafés son de la máxima calidad, por eso regalar nuestros cafés, es regalar café 100% Arábica.

En Navidad regala café

El estuche regalo de Navidad número 1 contiene un café de tueste natural 100% Arábica de 250 gramos. 2 botellines de Cold Brew y un precioso delantal barista de artesanos del café. 

El estuche regalo de Navidad número 2 contiene un envase de 300 gramos de un café de origen único muy especial y también un café de tueste natural 100% arábica. Al igual que en el estuche anterior también se incluye un delantal de barista de Cafés El Globo y también una taza y un plato de café artesanos. 

El último de nuestros packs es el estuche regalo de Navidad número 3 y contiene un kilo de nuestro café Original Blend (nuestra receta más famosa). También nuestro delantal barista de artesanos del café y en este pack incluimos además una taza y un plato artesano de color azul.

Packs regalo muy especiales

Si vas a hacer el regalo a un amante del café, triunfarás con estos packs ya que dentro tienen una sorpresa muy especial. Para transportar desde el origen el café de origen único que compramos, usamos sacos de yute que con estos packs damos una nueva vida, ya que un trozo va incluido en cada uno de nuestros packs. 

Además, también podrás elegir si prefieres regalar el café en grano o que te lo enviemos con la molienda más adecuada en función de si el café que compres se preparará en una cafetera italiana o moka o bien en una aeropress. 

¿Te gustan las opciones que proponemos? Como ves, también disponemos de más packs en nuestra web para hacer las delicias de los cafeteros.

¿Te gustan las opciones que proponemos? Como ves, también disponemos de más packs en nuestra web para hacer las delicias de los cafeteros

 


COMPARTIR