Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Al clicar en "Aceptar" ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en "Configuración" o "Rechazar".

Aceptar Configuración Rechazar Más info

Cafés El Globo: Tostador 100% ARÁBICA CERTIFICADO

Cafés El Globo


11/12/2020

Cafés El Globo | Proveedores de café

La apuesta de Cafés El Globo por la calidad es máxima y, en el mundo del café, implica trabajar con la mejor materia prima del mundo. Por eso nos enorgullece contar que somos tostador 100% Arábica Certificado y así lo verifican empresas consultoras homologadas. 

Nuestro nivel de exigencia y el de nuestros clientes, hace que Cafés El Globo trabaje solo con un producto de máxima calidad. Nuestros clientes saben que cuando se toman un café procedente de Cafés El Globo, es un café 100% arábica de máxima calidad.  Por eso el café Robusta, no está incluido en ninguno de nuestros cafés blends

Tostador 100% Arábica Certificado

Las empresas que verifican nuestro Sello Tostador 100% Arábica Certificado son: 

EUROLAB, empresa especializada en Control de Calidad y Seguridad Alimentaria. Esta empresa nos realiza una análitica periódica, que revisa la trazabilidad del café verde que entra en nuestra fábrica para concluir que todo el café tostado es arábica 100%.

COFFEE CONSULTING, es una empresa que presta sus servicios a la industria de la alimentación y la distribución en el desarrollo de productos, control de calidad, auditorías, panel de consumidores y evaluación sensorial especializada en el mundo del café. En Cafés El Globo, analiza el café con un ensayo de estimación de blend que determina el tanto por ciento de arábicas que contiene el producto. Adicionalmente realiza catas de expertos para comprobar si organolépticamente el café catado es compatible con un café 100% arábica.

Estas empresas certifican que Cafés El Globo solo trabaja con granos de café 100% Arábica.

Apostamos por la sostenibilidad

Por eso trabajamos con cafés arábicas con sistemas de cultivo bajo densidad arbórea  que favorecen el ciclo natural y no dañam el ecosistema. Además apostamos por tratar directamente con los proveedores de café (Direct Trade). También usamos sacos de yute reutilizables  para el traslado del café desde el origen hasta nuestras instalaciones. Esos sacos tan especiales, van incluidos en algunos de nuestros packs.

¿Te apetece probar nuestros cafés? Pues entra en nuestra tienda y elige el que más te apetezca, teniendo la seguridad de que son cafés de la máxima calidad cuidadosamente seleccionados y elaborados por Cafés El Globo.

Somos artesanos del café

En Cafés El Globo amamos nuestro trabajo, por eso contamos con un laboratorio propio con la más avanzada tecnología para controlar la calidad del café. Tostamos de manera artesanal con las mejores máquinas Probat, además no almacenamos café, todo el café que tostamos sale a cliente. De esta forma nos aseguramos que llegue en perfecto estado. Además, envasamos con válvula para mantener intactas las características del café. 

Actualmente contamos con el primer y único catador Q Arábica Grader de Asturias y un experto productor de café (cafeticultor) que verifican que el café que distribuimos cumple con el nivel de calidad que nos exigimos y que nuestros clientes merecen.


COMPARTIR